sábado, 27 de noviembre de 2010

EMOS

Se definen como personas sensibles. El mundo que lo rodea no los comprende y quizá por eso tienden a victimarse. La mayoría  admiten que se llevan muy mal con sus padres y que casi no mantienen dialogo con ellos. Por otro lado, están los que son tildados peyorativamente de "posers" que alude a los "emos" que son "pura pose"
 Su  Filosofia

Su personalidad tiene mucho que ver con su exterior. Así por ejemplo, Si una persona quiere ser 'Emo' deberá ser delgado a cualquier precio, de lo contrario será rechazado por su comunidad, de igual forma, es necesario ser alto. Son las reglas de la comunidad.
Datos
 -Viven en constante depresión debido a que según ellos, el mundo es miserable y denigrante.

 -Sus habitaciones suelen tener poca luz, cubrecamas de un solo color y cama sencilla y dura, de esta forma, al levantarse cada mañana recordarán lo miserable de su existencia y permanecerán en un estado de depresión todo el día.

 -No creen en religiones ni en dioses.

 -Sus símbolos son: calaveras, corazones rotos y estrellas rosadas

- Las parejas sentimentales deben ser también 'Emo'. Deben compartir su dolor en todo momento.
MÚSICA
Escuchan grupos musicales como “My Chemical Romance”, “Panic! At the disco” y” 30 Seconds to Mars”, que centran sus canciones en sentimientos como el amor, el odio y la desilusión.

               




3 comentarios:

  1. Te has tomado el tiempo de escuchar las letras en español de grupos como My chemical romance? no, claro, porque eres un ignorante que habla por hablar, ellos centran sus canciones en mensajes animadores para su publico, panic! at the disco tiene puras canciones motivadoras y su musica es muy bailable, has escuchado alguna vez una entrevista de ellos? no, claro, ellos aclaran que no son emos y ese nunca ha sido su objetivo, de hecho, han dicho que la música emo APESTA, asi que si vas a entregar ''información'' por favor que sea cierta, ah y eso de ser flaco y alto es alguna tontera que inventaste en el momento o escuchaste de alguien tan estúpido como tu, no tienen requisitos para ser como son, dale? y no todos los emos son tan depresivos, tengo amigos emo y creeme, no son asi como los pintas T_T... y te dedico esta frase con ''cariño'', es toda tuya :)
    "En tu vida te vas a topar con un montón de bandas que son mierda y un montón de gente mierda. Y si alguna de esas personas te pone sobrenombres por como es tu apariencia o porque no te aceptan como eres, yo quiero que mires directamente a ese hijo de puta, levantes tu dedo de en medio y le grites ¡vete a la mierda!"
    VETE A LA MIERDA :D

    ResponderEliminar
  2. CULIADO VOS TE FUMASTE UN PORRO O ALGO? PANIC NI SIQUIERA ES PARA PAJEROS COMO LOS EMOS! Y EN UNA ENTREVISTA QUE LE ISIERON A PANIC DIJIERON Q NO LES GUSTA Q LOS ETIQUETEN CON LA PALABRA EMO! POR QUE PANIC ES LA MEZCLA POP SICODELICA ROCK PUNK! APRENDE A BUSCAR BIOGRAFIAS EN GOOGLE BOLUDO! Y APRENDE UN POQUITO POR QUE PANIC AT THE DISCO NO SE LE DICE EMO ES MALA PALABRA ¬ ES UN INSULTO A NOSOTROS LOS PANIKEROS! SI YO FUERA BRENDON LOS HUBIERA MANDADO MAS A LA MIERDA! SOS UN PELOTUDO! DEJA DE HACERTE EL Q SABE DE TRIBUS POR Q NO SABES NI COMO ESCRIBIR UN ESTADO EN FACEBOOK Y VAS A DECIR Q TIENEN O NO QUE ESCUCHAR LOS EMOS PAJER! se les dice panikeros! o Punk rockers siego del orto!

    ResponderEliminar
  3. Nunca fumaste y la única vez que lo hiciste escribiste esto, no? Es la única manera de que pudieras escribir eso. Creo que leíste mal en Wikipedia, yo te recomendaría que, si no querés que te llenen de puteadas el blog, leas lo que escribís y te asegures de que lo que estás poniendo es cierto. Yo soy fan de Panic! at the disco y te puedo asegurar de que no son emo, sino todo lo contrario, yo los escucho y me dan ganas de seguir adelante, de que más allá de lo que pase en tu vida tenés que seguir. Por ejemplo "Things have changed for me, and that’s okay, I feel the same, I’m on my way ..."
    Creo que yo soy lo menos emo que existe, cosa que se contradice con lo que vos estás diciendo ... Yo estoy todo el día sonriendo, saliendo con amigos, disfrutando de todas las cosas de la vida ...
    No le veo sentido a insultarte, pero sí a decirte que prestes atención a lo que hacés, porque en mi caso no me importa porque me parece una pelotudés, pero hay personas que se pueden enojar y mucho.

    Suerte en la vida (Y)

    ResponderEliminar