domingo, 28 de noviembre de 2010

GÓTICOS

LA PERSONA GÓTICA SE CENTRA EN ....

...El pensamiento y la razón de cada individuo,la forma de expresión, la creatividad y los ideales de cada persona que estén relacionados con lo oscuro o con todas esas cosas que por lo general no le agradan a la gente "normal".










Lo gotico es belleza, es miedo, es tristeza, llanto y sollozos, es amargura por una meta inalcanzable, pero es paz, es calma y quietud, es el susurro del viento una fria noche de invierno, es una brisa fresca una noche de verano, es la mano que te arropa cuando tienes frio, los labios que te besan cuando te sientes solo. 


LAS FORMAS DE EXPRESIÓN...
...Varían de acuerdo a la persona y las creencias de esta; algunos ejemplos serían la pintura, la música , la literatura, la forma de vestir, la filosofía, la poesía, etc; todas estas formas de expresión suelen ser muy profundas.







VESTIMENTA Y MAQUILLAJE

En la vestimenta no todos los góticos tienen el mismo estilo. Hay quienes usan prendas de latex teniendo una apariencia inclinada al punk .Otros, gustan de tener un aspecto de vampiro usando capas, gabardinas y ropa propia de la Epoca Medieval .Otros  simplemente cualquier prenda de colores oscuros, porque sin importar el estilo que elijan, los colores tienden a ser oscuros  ya que se considera parte escencial de la imagen de un gótico.



 Otra parte de la apariencia vienen siendo esas pulseras de picos, cruces invertidas, pentagramas, el famoso ankh y muchas cosas más; o también el uso de maquillaje para verse pálido muerto y sombra para simular las ojeras .














La estética en el morado o blanco, las caras comúnmente son pintadas de blanco, sombrean sus ojos de negro y/o rojo, así como los labios, la imagen en ocasiones se basa en algún gótico conocido como Siouxsie Sioux o Robert Smith.

 





CARÁCTER


El gótico gusta de ampliar sus conocimientos y es por esto que, por lo general, poseen una personalidad bastante culta.Otro lado del gótico es que tiene un punto de vista de las cosas que es algo original...o "raro" como dicen muchas personas.

2 comentarios: